Deporte


Lanús recibe a Argentinos Juniors buscando un triunfo

El juego entre el "Granate" y el "Bicho" está programado para las 21.00 con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de ESPN Premium y la TV Públic.

Lanús, después de tres fechas sin victorias, intentará este lunes volver al triunfo en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) cuando reciba a Argentinos Juniors en un partido de la octava fecha.

El juego en La Fortaleza está programado para las 21.00 con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de ESPN Premium y la TV Pública.

Luego de liderar el torneo en sus primeras jornadas, el equipo de Frank Darío Kudelka ingresó en una sequía con derrotas sucesivas ante River y Racing, combinadas con un reciente empate frente a Belgrano en Córdoba. -

Lanús, en incómoda posición en la tabla de los promedios (22°), necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para alejarse de la zona de descenso. De los 28 equipos de la máxima división, dos perderán la categoría por coeficiente de puntos y el restante por la última posición en la tabla acumulada del año.

Argentinos transita un presente más ambicioso a la espera de su participación en la Copa Libertadores a partir del mes próximo. El equipo de Gabriel Milito ganó en su última salida por la Liga (1-0 a Tigre), lo que le permitió añadir sus primeras unidades fuera de La Paternal tras caer ante Rosario Central, River y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Lanús dispone de una amplia ventaja ante Argentinos en el historial de Primera División con 37 victorias, 27 empates y 20 derrotas en 84 encuentros por la era profesional.

FUENTE: TÉLAM

. Pais y Mundo

Pacto de Mayo: el Gobierno avanza a tientas y las provincias intentan imponer su propia agenda

28-03-2024

. Policiales

Detuvieron a sujeto que era buscado por violencia de género

28-03-2024

. Deporte

Todo listo para la 15° edición de la F1 Powerboat en Las Termas de Rio Hondo

28-03-2024

. Pais y Mundo

Dengue: Nación podría comenzar la vacunación en junio

28-03-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz