Ejecutivo


Zamora inauguró la obra de refacción de la Escuela "José de San Martin "de La Banda

La comunidad educativa de la Escuela N° 677 “General José de San Martín” de la ciudad de #LaBanda vivió este lunes un momento histórico, con la inauguración de la obra de refacción total del edificio y ampliaciones que permitirán a la institución extender su oferta a más inscriptos.

El gobernador Gerardo Zamora encabezó el acto acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder; la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala De Zamora; y los ministros de Educación, Mariela Nassif y de Obras Públicas, Aldo Hid; la presidente el Consejo General de Educación, María Elena Herrrera, entre otros miembros de su gabinete.

La Escuela cuenta con 750 alumnos y docentes de primaria, y con esta inauguración sumó nuevas dependencias distribuidas en dos plantas sobre una superficie de 4.619 metros cuadrados, con un total de 18 secciones en cada turno, además incorporar un laboratorio, sala de informática, biblioteca, cocina comedor, depósito, salón de usos múltiples y patio con cancha de básquet.

La obra también beneficia a los 150 alumnos y sus docentes de la Escuela de Enseñanza Básica para Adultos que asisten en el turno noche.

“Invertir en igualdad en el ámbito educativo es apostar a una provincia equilibrada, solidaria y justa, donde cualquier santiagueño tenga las mismas oportunidades”, expresó el gobernador, para luego dejar oficialmente inauguradas las nuevas instalaciones de la institución emblema del barrio San Martín de La Banda.

. Municipales

Continúan con acciones de sensibilización y descacharreos en barrios de la Capital

15-04-2024

. Municipales

La Municipalidad lleva adelante su programa de mantenimiento del alumbrado público

15-04-2024

. Municipales

Parques y Paseos de la Municipalidad plantó árboles en un predio que era utilizado como minibasural

15-04-2024

. Pais y Mundo

Fernández: agentes de transito le salvaron la vida a un niño que se ahogaba con una naranja

15-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz