Pais y Mundo


Mauricio Macri espera que Cristina Kirchner defina si será candidata antes de anunciar su decisión

El líder del PRO estira la incógnita. Ansiedad de los presidenciables de Juntos por el Cambio que buscan certezas sobre su futuro político para ordenar el tablero.

No solo las fuertes tensiones internas atraviesan a Juntos por el Cambio en un año electoral, sino también las fichas que moverá uno de sus líderes, el expresidente, Mauricio Macri, lo que genera una fuerte incertidumbre en la coalición a la espera de que finalmente anuncie si volverá a competir por el Ejecutivo.

El líder del PRO mantiene su estrategia de estirar una definición clave en el principal frente de la oposición, mientras aguarda qué hará su antecesora y principal rival, la vicepresidenta, Cristina Kirchner, que el año pasado anunció que no se presentaría en las elecciones aunque el kirchnerismo duro presiona con un fuerte “operativo clamor” para que vuelva a competir. Macri considera que una postulación de la líder del Frente de Todos potenciaría su candidatura.

Otro de los ejes que pesarán a la hora de que el socio fundador de Juntos por el Cambio defina si volverá a pelear por la Presidencia es la situación económica, porque la lectura que hace el exmandatario es que un agravamiento de la crisis aumentaría sus chances electorales.

. Policiales

B° Bosco II: Detienen a dos personas con cocaína, dinero y celulares

19-04-2024

. Pais y Mundo

Los laboratorios acordaron congelar los precios de los medicamentos por 30 días

19-04-2024

. Interes General

Gloria Carrá habló del noviazgo de Ángela Torres con Rusherking y sorprendió con un pícaro reclamo

19-04-2024

. Policiales

Atrapan en Chaco a un joven buscado por homicidio en Santiago del Estero

19-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz