Policiales


Motochorro y su cómplice fueron detenidos por la Policía

Los efectivos policiales se encontraban realizando el seguimiento de un motovehículo y de su conductor, el cual ya habría sido visto operar por la zona, esto les permitió sorprenderlo durante una maniobra delictiva.

El personal policial de la División Prevención y de la Comisaria Comunitaria N°14, se encontraban realizando un trabajo en conjunto, a través de tareas preventivas recorridos, presencias y entrevistas a testigos, los cuales llevaron a que las ultimas horas del día Lunes, Arrestaran en la vía publica a un masculino de 28 años de edad, con domicilio en el Barrio villa Unión.

El aprehendido quien fue rápidamente reconocido por los uniformados, fue trasladado desde el Barrio Dorrego, junto al motovehículo en el cual operaba, el mismo marca gilera ,modelo smash, color rojo con negro y cinco cubiertas de motocicletas, del rodado 250 por 18, de la marca Pirelli, los cuales habrían sido sustraídas por este masculino horas antes.

Una vez en la dependencia se hizo presente una persona de sexo masculino de 29 años de edad, con domicilio en Barrio Centro de la ciudad de la Banda, quien radico denuncia por el Robo de cinco cubiertas de motocicletas, del rodado 250 por 18, de la marca Pirelli, desde la caja de su rodado, en circunstancias en las que la había dejado estacionada, para posterior ser descardas en su local comercial. Apostando el damnificado las filmaciones del hecho, donde se observa el sujeto cuando se llevaba las cubiertas.

Sobre lo acontecido se le informo a la fiscalía interviniente, quien ordeno la aprehensión del masculino residente del Barrio Villa Unión, en tanto a los elementos sean secuestrados para posterior ser restituidos a su propietario.

. Pais y Mundo

La masiva marcha de universitarios llegó a la Plaza de Mayo y se espera la lectura de un documento para exigir más presupuesto

23-04-2024

. Pais y Mundo

Universidades: pese al aumento para gastos de funcionamiento concretado ayer, el presupuesto total e

23-04-2024

. Pais y Mundo

Renunciaron dos funcionarios del Ministerio de Capital Humano

23-04-2024

. Ejecutivo

Alumnos de Sarmiento y Moreno fueron recibidos por el gobernador

23-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz