Deporte


Papu Gómez compartió una foto y despejó las dudas sobre su pelea con los referentes

El propio futbolista utilizó las redes sociales para derribar cualquier rumor que circulo en los últimos días sobre su presencia en los amistosos.

El mediocampista campeón del mundo Alejandro "Papu" Gómez lamentó haber quedado excluido para los partidos amistosos ante Panamá y Curazao, a jugarse el 23 y 28 de marzo la Argentina, para recuperarse de una lesión.

"Lamentablemente, por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande porque me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño", escribió Gómez en su cuenta oficial de Instagram.

El volante del club Sevilla, de España, agradeció los mensajes de los hinchas y agregó: "Estoy seguro que nos volveremos a ver! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. Los abrazo a la distancia! Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso".

Alejandro Gómez se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo que sufrió durante el Mundial de Qatar 2022, en los octavos de final ante Australia, con victoria 2 a 1.

. Pais y Mundo

Se registraron cuatro bebés nacidos con dengue en la Maternidad de Rosario

25-04-2024

. Policiales

Gendarmería interceptó 162 kilos de marihuana con destino a Quimilí

25-04-2024

. Deporte

Boca visita a Fortaleza por la Sudamericana

25-04-2024

. Deporte

Talleres se enfrenta a Cobresal de Chile por el grupo B de la Libertadores

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz