Policiales


Recuperan herramientas que fueron sustraídas del interior de un automóvil

Personal de Policial del Departamento de Robo y Hurto Banda, de la Dirección General de Investigaciones, luego de realizar tareas investigativas lograron recuperar herramientas sustraídas del interior de un automóvil del Barrio San Martin.

En base a denuncia radicada a principio de este mes, en sede policial de la comisaria comunitaria Nº15, en donde un vecino del Barrio San Martin puso en conocimiento que habían violentado el baúl de su automóvil y le sustrajeron diversas herramientas.

Por lo que en la fecha en horas de la mañana, luego de una ardua tarea investigativa, personal policial se hizo presente en distintas viviendas del Barrio Menéndez, dónde se entrevistó con distintos vecinos de manera formal quienes fueron coincidentes y manifestaron que hace dos semanas aproximadamente, una persona de sexo masculino habría vendido cajas de herramientas con distintos tipos de herramientas a bajo costo.

Una vez interiorizados los vecinos de la verdadera procedencia, hicieron entrega de manera voluntaria los elementos, un juego de llaves, un taladro roto percutor marca Gamma de color negro, rollo de cable unipolar de 10 milímetros por 100 metros, un taladro de marca Dewol de color amarillo.

De lo realizado tomo conocimiento el Fiscal de Turno Dr. Herrara Hugo quien dispuso que dichas herramientas sean secuestradas preventivamente y que se continúe con las tareas investigativas en relación a la identificación del autor del hecho.

. Pais y Mundo

Los laboratorios acordaron congelar los precios de los medicamentos por 30 días

19-04-2024

. Interes General

Gloria Carrá habló del noviazgo de Ángela Torres con Rusherking y sorprendió con un pícaro reclamo

19-04-2024

. Policiales

Atrapan en Chaco a un joven buscado por homicidio en Santiago del Estero

19-04-2024

. Policiales

Ascendieron a 22 cadetes en la Escuela de Policía de Santiago del Estero

19-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz