Policiales


Quimili: Un niño de séptimo grado ofrecía drogas a sus compañeros

Un alumno que cursa 7º grado de una escuela primaria en Quimilí, fue encontrado por la policía ofreciendo a sus compañeros droga para vender. Se trepó la tapia del establecimiento y escapó.

Según lo confirmó el director del establecimiento, Luis Roberto Noriega, el adolescente de 13 años arribó al establecimiento cerca de las 8.20 y comenzó a dialogar con sus compañeros. Les ofrecía si querían "fumar, o comprar, marihuana".

Algunos alumnos le contaron a la maestra a cargo de la clase, quien se lo comunicó al director. Éste no tardó en abordar al alumno y comprobó que todo era cierto. Le retuvo 5 envoltorios de nylon verde, en cuyo interior contenía una sustancia vegetal deshidratada.

En 15 minutos arribó la madre del menor, acompañada por funcionarios policiales. Cuando vio a los agentes el chico salió corriendo, se subió a la tapia perimetral y huyó.

Los Policías y la madre recorrieron los puntos que su hijo solía frecuentar y lo encontraron una hora después en la ruta provincial Nº 6 y avenida Avellaneda.

Los expertos realizaron la prueba de campo a la sustancia incautada, ante dos testigos, y concluyeron que en la bolsas había 3 gramos de marihuana.

La Subdirección de la Niñez, Adolescencia y Familia se encargará de monitorear a la madre del menor, que quedó a su cargo.

El niño afirmó que la droga se la dió un vecino. Justicia descree que se trate de una travesura y cree que puede haber un adulto detrás proporcionando la droga o una red más amplia.

. Pais y Mundo

Histórico: rector de la UBA confirma que sin plata no hay otra alternativa que cerrar

20-04-2024

. Ejecutivo

El gobernador Gerardo Zamora se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de San Martín

20-04-2024

. Pais y Mundo

Senadores se agregaron un aguinaldo además de la suba de las dietas

20-04-2024

. Interes General

Este sábado tendremos una máxima de 31°C

20-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz