Deporte


Campeón en todo: el gran gesto de Dibu Martínez con un nene al que le cumplió su sueño

El arquero de la Selección Argentina demostró, una vez más, porqué es The Best. ¡Este abrazo es lo mejor que vas a ver hoy!

En plena espera del amistoso con Panamá por los festejos de la obtención de la Copa del Mundo, los jugadores de la Selección Argentina aprovechan el parate FIFA para distenderse con su gente y celebrar la tercera.

Dibu Martínez, arquero y figura del seleccionado, se convirtió en el ídolo de los chicos. Los nenes quieren ser cómo él y calzarse los guantes por la misma razón Consciente de ello, el guardameta, muy atento a todo, le cumple el sueño a muchos cada vez que puede.

En esta oportunidad, dos hermanitos de 6 y 7 años que esperaban en la puerta del predio de la AFA en Ezeiza pudieron conocer a su ídolo y sacarse una foto con él. El arquero habló con ellos y se sacó una foto.

"Me dijo que me cuide y que voy a atajar como él algún día", dijo el nene, re contra feliz tras el encuentro con su ídolo. El portero del Aston Villa no solo se ganó el respeto de todos los futboleros, sino que también el amor de los más chicos.

El ganador del premio The Best que otorga la FIFA había dicho sobre esta unión con los niños: "Siento siento el cariño de la gente y también veo a los chicos en los cumpleaños, haciendo el baile, con las banderas en la cabeza...me emociona que los chicos quieran usar mi camiseta".

El campeón del mundo reveló que no puede "decir que no" ante el pedido de un nene o una nena para una foto o una firma: "Si veo un nene llorando paro porque no puedo decir que no. Después puedo estar horas pero los chicos me pueden". Hoy, lo volvió a hacer.

. Legislativo

La Rioja: el gobernador Quintela recibió a vicegobernadores y vicegobernadoras del Norte Grande

18-04-2024

. Pais y Mundo

“La inflación en Argentina está bajando más rápido de lo que esperábamos”, dijo la número uno del FMI

18-04-2024

. Deporte

Franco Armani se retira de la Selección Argentina tras la Copa América

18-04-2024

. Policiales

Quimilí: lo detienen en el momento en que robaba en un vivienda del barrio Belgrano

18-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz