Pais y Mundo


Definen a qué penal será enviado Marcelo Corazza mientras se esperan las pericias del caso por pedofilia

El productor de Gran Hermano y los otros tres detenidos fueron trasladados a la alcaidía de Tribunales para ser remitidos a un penal federal. Qué pasa con los dispositivos que les incautaron

Marcelo Corazza, acusado de corrupción de menores, fue trasladado hoy junto con los otros tres imputados de su causa a la Unidad N°28 del Servicio Penitenciario Federal, la alcaidía de los tribunales de la calle Talcahuano, tras ser alojados en una celda de la Policía de la Ciudad, a cargo de sus arrestos. Allí, esperarán hasta que el SPF determine a qué penal federal serán enviados.

Por otra parte, el juez Javier Sánchez Sarmiento continúa la investigación de la causa bajo secreto de sumario. El próximo paso son las pericias que podrán determinar el rumbo del caso: los análisis a los dispositivos incautados a Corazza, Francisco Angelotti, Andrés Charpenet y Raúl Mermet, con celulares, computadoras, tablets, discos rígidos y pendrives que fueron incautados en los allanamientos a sus domicilios. En la casa de Angelotti -acusado de ser el líder de la organización y el principal reclutador y abusador- ubicada en Oberá, Misiones, se encontraron dos CPU, una notebook, una tablet, tres celulares. Corazza guardaba en su casa de Tigre cuatro teléfonos y doce viejos videos VHS. Mermet tenía, por su parte, siete teléfonos.

Gendarmería Nacional, según confirmaron fuentes oficiales, se encargaría de realizar la copia forense de cada aparato, para luego entregar los resultados a la Justicia. Los dispositivos todavía no fueron recibidos por la fuerza federal.

. Municipales

El CIC Campo Contreras de la Municipalidad participará de la Semana de Vacunación de la Américas

18-04-2024

. Pais y Mundo

Un representante de La Libertad Avanza firmó el proyecto para duplicar los sueldos de los senadores

18-04-2024

. Pais y Mundo

Estados Unidos enviará un subsidio de 40 millones de dólares a la Argentina para reforzar la seguridad

18-04-2024

. Ejecutivo

Autoridades provinciales participaron del del aniversario del CREASE

18-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz