Deporte


Los jugadores ya llegaron al Monumental

Antes y después del partido contra Panamá se vivirá una noche histórica que tendrá como objetivo el reencuentro del público con los campeones del mundo.

Los dirigidos por Lionel Scaloni se repartieron en varias combis para partir hacia el estadio Monumental, donde enfrentará a Panamá desde las 20.30. Minutos antes se cortó la Autopista Ricchieri para agilizar la salida de los futbolistas.

La comitiva albiceleste fue escoltada por una gran cantidad de policías motorizados.

“¡¡Al fin llegó uno de los días más esperados por todos los argentinos!! Los campeones del mundo darán la vuelta en su tierra, junto a su gente. Esta locura no la traten de entender”, escribió el presidente de la AFA en sus redes sociales.

El ministro de Seguridad bonaerense se hizo presente en el predio que la AFA tiene en Ezeiza para coordinar el operativo para que el plantel de la selección argentina llegue al estadio Monumental. Los jugadores tendrán su primer contacto con los fanáticos minutos antes del inicio del partido amistoso contra Panamá. En este momento los fanáticos suelen vibrar al ver la calidad de los futbolistas a la hora de rematar al arco. El duelo entre Dibu Martínez y Lionel Messi, uno de los más esperados.

El grito de guerra durante todo el Mundial de Qatar estará a cargo de Fernando Romero, creador de la letra que se hizo en base a la canción de La Mosca (Muchachos, esta noche me emborracho), y Tula, el reconocido fanático de la selección que con su bombo acompaña al combinado albiceleste desde el Mundial de 1974 y que la propia FIFA lo premió en la última gala de The Best.

La joven banda, con su tema Pa¨ la Selección, fue de lo más escuchado durante el Mundial de Qatar ya que la canción fue compuesta justamente para ese torneo, buscando alimentar la ilusión de la tercera estrella finalmente obtenida.

FUENTE: INFOBAE

. Pais y Mundo

Manuel Adorni suavizó el conflicto con Colombia: "Que las diferencias no afecten la relación"

28-03-2024

. Pais y Mundo

Carrascosa tras la condena a Pachelo: "Quiero que María Marta sepa que demostramos que él la mató"

28-03-2024

. Deporte

En la Bombonera, Boca recibe a San Lorenzo por la Copa de la Liga

28-03-2024

. Pais y Mundo

Dos estudiantes jujeños saltaron desde el piso 12 en un incendio en Córdoba: uno murió y el otro est

28-03-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz