Ejecutivo


En La Banda, Zamora dejó inaugurado el Jardín de Infantes "Mama Antula"

En el marco del plan de fortalecimiento de infraestructura educativa, hoy se dejó inaugurado el Jardín de Infantes N° 917 “Mama Antula”, en la ciudad de La Banda. Institución que cuenta con capacidad para más de 120 alumnos en cada turno, distribuidos en sus seis salas para niños de 3, 4 y 5 años, quienes dentro de poco podrán utilizar los servicios de internet gratuito.

El acto fue encabezado por el gobernador Gerardo Zamora acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder; la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala De Zamora; y los ministros de Educación, Mariela Nassif y de Obras Públicas, Aldo Hid; la presidente el Consejo General de Educación, María Elena Herrera, el secretario de Obras Públicas, Jorge Zuain, entre otros miembros de su gabinete.

Se trata del jardín de infantes N°720 inaugurado desde el año 2005, año en el que el gobernador asumió su primer mandato, precisamente un 23 de Marzo.

Por tratarse de una institución nueva, que responde a la demanda de un sector de la ciudad que está en permanente crecimiento, la inscripción sigue abierta, aunque ya cuenta con 150 solicitudes de familias de los barrios 25 de Mayo Ampliación 250 y 540 Viviendas, Las Moras, El Tuscal, El Tabique, Mama Antula Ampliación, entre otros.

. Pais y Mundo

Ley Bases: el oficialismo accedió a nuevos cambios en la reforma laboral y mañana habrá dictamen en Diputados

24-04-2024

. Municipales

En el Centro Cultural Municipal se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad, la Unse y el Inta capacitarán en huertas a familias de Capital

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad abonará los sueldos de abril, el lunes y martes próximos

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz