Policiales


Frías: lograron recuperar una moto robada a vecino del barrio Oeste

Personal Policial de la Comisaria Comunitaria Nº60 del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7, en pocas horas logró recuperar una motocicleta sustraída del interior de una vivienda.

El hecho fue informado a horas 20:40 del día jueves, por un vecino del Barrio Oeste puso en conocimiento a los uniformados, mediante una denuncia que momentos antes del interior de su garaje le sustrajeron una motocicleta marca Corven, modelo Energy 110 cc de color negra en excelente estado de conservación.

Por lo que de forma inmediata los funcionarios policiales efectuaron un amplio recorrido por las inmediaciones, realizando entrevistas a los vecinos y alrededor de las 21:30hs un residente del Barrio Villa Paulina, manifestó que en su casa se hizo presente un joven conocido, quien le dijo que se quedó sin nafta en su moto, la cual tiene las mismas características de la sustraída, y si le podía resguardar en su casa ya que iba a comprar combustible y regresaba a retirarla.

Lo que personal actuante con la autorización de del propietario ingresaron a la vivienda dando como resultado positivo con respecto al motovehículo robado. De todo ello se le pone en conocimiento a la Magistrada Dra. Fringes Rocío quien dispone que se realice informe y las actas correspondientes y en cuanto al autor del hecho se continúen con las tareas investigativa hasta dar con el paradero del mismo.

. Pais y Mundo

Pacto de Mayo: el Gobierno avanza a tientas y las provincias intentan imponer su propia agenda

28-03-2024

. Policiales

Detuvieron a sujeto que era buscado por violencia de género

28-03-2024

. Deporte

Todo listo para la 15° edición de la F1 Powerboat en Las Termas de Rio Hondo

28-03-2024

. Pais y Mundo

Dengue: Nación podría comenzar la vacunación en junio

28-03-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz