Deporte


Comienzan a retirar las entradas para la fiesta de la Scaloneta en Santiago del Estero

El seleccionado nacional celebra´ra en el Estadio Madre de Ciudades, la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022, este martes frente a los centroamericanos. Entre las 8 y las 18 se podrán retirar las localidades en el propio escenario del amistoso.

Las localidades adquiridas para el partido que el seleccionado argentino de fútbol sostendrá este martes ante Curazao se podrán retirar desde mañana en el estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña.

La organización del evento, junto a la empresa Deportick, encargada de la comercialización de las entradas, comunicaron esta noche que los boletos están en condiciones de ser retirados, a partir de las 8.00 y hasta las 18.00.

La rutina podrá repetirse tanto el domingo como el lunes, en idéntico horario.

Las personas que compraron las localidades deberán acreditar -para su entrega- el código de canje, la tarjeta de crédito/débito con la que se realizó la compra y el Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular de dicho plástico.

Mientras tanto, en la ciudad de Santiago del Estero ya comenzó a diagramarse el operativo de seguridad para recibir a los campeones del mundo, previsto para el lunes a la noche, evento en el que participarán no sólo las fuerzas de seguridad de la Provincia, sino también de la Federal, Gendarmería y personal de la Municipalidad santiagueña.

FUENTE: TÉLAM

. Pais y Mundo

Pacto de Mayo: el Gobierno avanza a tientas y las provincias intentan imponer su propia agenda

28-03-2024

. Policiales

Detuvieron a sujeto que era buscado por violencia de género

28-03-2024

. Deporte

Todo listo para la 15° edición de la F1 Powerboat en Las Termas de Rio Hondo

28-03-2024

. Pais y Mundo

Dengue: Nación podría comenzar la vacunación en junio

28-03-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz