Ejecutivo


El nuevo apart hotel Jorgel I abri贸 sus puertas en nuestra provincia 馃彣

El edificio esta ubicado en la calle Gorriti entre Jujuy y Salta de la ciudad Capital y cuenta con 9 pisos y 24 departamentos, monoambientes y de dos dormitorios con camas king size, ba帽o privado, cocina, heladera, microondas, tv de 50 pulgadas y aires acondicionados.

El mismo dispone de una confiteria con desayuno buffet, zona com煤n de parrilla, sauna humedo, zona de spa, masajes, duchas, cambiadores, terraza con pileta de nataci贸n y dos zonas de solarium con vistas espectaculares, desde donde se puede ver el Estadio 脷nico Madre de Ciudades, el puente carretero, el Rio Dulce, entre otros atractivos.

El gobernador Gerardo Zamora estuvo presente como invitado junto con el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo. Fueron recibidos por los propietarios del edificio, Marlene Schiaverano, Adrian Achad, y por la arquitecta encargada del proyecto, Lamia Dumit.

El nuevo Apart Hotel representa una nueva inversi贸n privada que generar谩 trabajo genuino y permitir谩 ampliar la oferta hotelera en la provincia para todos los eventos nacionales e internacionales que se vienen.

"Santiago del Estero est谩 mas vivo que nunca, lo que vamos a vivir estos dias es algo incre铆ble. Gracias a la selecci贸n Argentina y a otros eventos internacionales sumado a todas las obras del gobernador y su gesti贸n, las empresas privadas podamos apostar por el crecimiento de Santiago" se帽al贸 el propietario, Adri谩n Jorge Achad.

. Pais y Mundo

Foro Llao Llao: Javier Milei defender谩 su plan econ贸mico frente a 150 empresarios que esperan se帽ales claras

19-04-2024

. Pais y Mundo

La batalla judicial del periodista que denunci贸 por televisi贸n a su padre y a su t铆o por abusos: por qu茅 prescribi贸 la causa

19-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno dice que lleg贸 a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestaria

19-04-2024

. Municipales

El CIC Campo Contreras de la Municipalidad participar谩 de la Semana de Vacunaci贸n de la Am茅ricas

18-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz