Interior


Dos importantes obras comienzan a ejecutarse en Beltrán

Durante la última semana, autoridades de Beltrán anunciaron dos nuevas obras que generarán un fuerte impacto en la comunidad y modificarán la fisionomía de esta ciudad del departamento Robles: un polideportivo y la terminal de ómnibus.

El intendente Miguel Álvarez adelantó que este lunes dará inicio la primera etapa de la construcción de la terminal de ómnibus en lo que contempla la nave central.

La empresa adjudicataria comenzará los trabajos la próxima semana de manera continua y permanente en doble turno prolongado, esta etapa tendrá un tiempo aproximado de 35 días de construcción, y estará próxima a inaugurarse en el mes de septiembre.

Por otra parte, recientemente se reunió con vecinos del barrio Arenales, en donde anunció que se ejecutará la obra del Polideportivo Provincial, espacio que contará con canchas para realizar distintas disciplinas deportivas, piso de parqué, vestuarios, tribunas, baños, cancha de césped sintético, nueva iluminación, entre otros detalles.

El jefe comunal destacó que la obra comenzará en las próximas semanas “cambiará no sólo al barrio Arenales sino a toda la ciudad de Beltrán, es una de las obras más importantes que tendremos”.

Asimismo afirmó que “se ofrecerán puestos de trabajo para el personal que esté a cargo y se podrá solicitar todo el equipamiento necesario para realizar las distintas actividades deportivas”.

Finalmente mencionó la versatilidad del lugar ya que se podrán realizar otras actividades sociales y recreativas.

. Pais y Mundo

Ley Ómnibus: Diputados aprobó la delegación de facultades a Javier Milei

30-04-2024

. Pais y Mundo

Rusia bombardeó el "castillo de Harry Potter": hay cinco muertos

30-04-2024

. Pais y Mundo

Escándalo en Diputados: Myriam Bregman denunció “votos truchos” tras la aprobación de la Ley Bases

30-04-2024

. Pais y Mundo

Un fuerte temblor sacudió a Salta y se sintió en Tucumán

30-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz