Interior


Garza será beneficiada con el Programa Nacional Mi Pueblo Conectado

El gobernador Gerardo Zamora junto al vicegobernador, Carlos Silva Neder y la ministra de Justicia y DD. HH., (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos SDE) Matilde O Mill, realizaron el lanzamiento oficial del Programa Nacional “Mi Pueblo Conectado”, que enmarca el desarrollo digital de los gobiernos provinciales y municipales, reduciendo la brecha digital.

En este sentido, Garza será una de las localidades beneficiadas, por lo que allí estuvo presente el comisionado Marcos Tenaglia.

El Programa Nacional #MiPuebloConectado brinda Conectividad Digital, Adquisición de bienes tecnológicos, Formación y Capacitación; llevando también oferta de Servicios Digitales, como en en este caso la de Dirección de Registro Civil para más de 30 localidades del interior provincial.

A Garza, como así también a otras localidades, se les proveerá de internet satelital en puntos abiertos y cerrados en base a herramientas para una integración al uso de plataformas y aplicaciones que aportan a la construcción de una gestión pública ágil, sustentable y transparente.

Participaron del lanzamiento además el ministro de Seguridad y Culto, Marcelo Barbur, de Salud (Ministerio Salud Santiago) Natividad Nassif, de Obras y Servicios Públicos, Aldo Hid, del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero, Mariela Nassif y en conexión vía Zoom junto al subsecretario de Telecomunicaciones y Conectividad, Mariano Lombardi y la asesora legal de la Secretaría de Innovación Pública, María José Petrone Dip.

El comisionado Marcos Tenaglia resaltó que con este beneficio, el objetivo es seguir capacitando a personal idóneo para el punto digital del Registro Civil de Garza.

. Pais y Mundo

Ley Ómnibus: Diputados aprobó la delegación de facultades a Javier Milei

30-04-2024

. Pais y Mundo

Kicillof: "El Senado tiene que rechazar la Ley Bases"

30-04-2024

. Pais y Mundo

Diputados votó la eliminación de la moratoria jubilatoria

30-04-2024

. Pais y Mundo

Ley Bases: qué diputados votaron a favor y cuáles en contra

30-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz