Interior


Monte Quemado: Anuncian un incremento salarial del 95% para empleados municipales

El intendente Ing. Felipe Cisneros mencionó que se están llevando a cabo otras medidas para beneficiar al personal municipal.

El intendente de Monte Quemado, Ing. Felipe Cisneros, informó que se implementará un incremento salarial del 95% para todos los empleados municipales de planta permanente.

El intendente destacó que este aumento es el resultado de una serie de gestiones y acciones que se vienen realizando desde el gobierno municipal, en conjunto con la provincia, con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo y el bienestar de los empleados.

Además del incremento salarial, Cisneros mencionó que se están llevando a cabo otras medidas para beneficiar al personal municipal. En meses anteriores, se pagó un doble salario y se otorgó la ayuda escolar correspondiente. Estas acciones demuestran el compromiso de la administración municipal en contribuir al bienestar de los empleados.

El anuncio del incremento salarial del 95% fue recibido con gran satisfacción por parte de los empleados municipales, quienes habían expresado su deseo de que este porcentaje se sumara remunerativamente o bonificara en su totalidad. El intendente se mostró contento al poder cumplir con esta demanda y transmitió su alegría a la comunidad de Monte Quemado.

Asimismo, anunció que se encuentran gestionando un bono especial para el mes de julio, como una forma adicional de reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los empleados municipales.

El mandatario hizo hincapié en la importancia de mejorar las condiciones laborales y en el compromiso de trabajar en beneficio de la comunidad. Destacó la entrega, dedicación y responsabilidad de los empleados municipales, resaltando que su trabajo es fundamental para brindar los mejores servicios y prestaciones a los vecinos.

Con este anuncio, el intendente de Monte Quemado demuestra su compromiso con el bienestar de los empleados municipales y su determinación en mejorar las condiciones de trabajo en la localidad. Se espera que estas acciones contribuyan a fortalecer el vínculo entre la administración municipal y los trabajadores, generando un ambiente laboral más favorable y un servicio de calidad para la comunidad.

. Pais y Mundo

Ley Ómnibus: Diputados aprobó la delegación de facultades a Javier Milei

30-04-2024

. Pais y Mundo

Escándalo en Diputados: Myriam Bregman denunció “votos truchos” tras la aprobación de la Ley Bases

30-04-2024

. Pais y Mundo

Un fuerte temblor sacudió a Salta y se sintió en Tucumán

30-04-2024

. Deporte

Boca y Estudiantes definen quién será el rival de Vélez en la final de la Copa de la Lig

30-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz