Interior


Se abrió clases de Taekwondo en Colonia Simbolar

La Secretaría de Deportes de la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar, comenzó con las clases de Taekwondo, dictada por Mariano Gómez Omil instructor múltiple campeón internacional IV Dan ITF.

Las actividades se desarrollan en el complejo cultural y recreativo municipal con importante concurrencia de niños y jóvenes de ambos sexos en los dos turnos, la disciplina colmó las expectativas con masiva concurrencia.

La Secretaría de Deportes trabaja con la inclusión de niños y jóvenes a modo de contención, generando hábitos saludables para la vida cotidiana.

El comisionado municipal, profesor Ángel Iñiguez, agradeció a los padres y madres de los niños y jóvenes por permitir que participen en las prácticas de esta nueva disciplina que la dirección de Deportes pudo integrar en la grilla de actividades que brinda a las poblaciones infantiles, de jóvenes y adolescentes.

Iñiguez ratificó su compromiso de continuar brindando su apoyo y acompañamiento a las actividades deportivas como una alternativa para los niños y jóvenes del pueblo, al tiempo que adelantó que desde la comuna se proyectan más disciplinas durante el transcurso del año.

. Pais y Mundo

Ley Bases: el debate entra en la recta final y el Gobierno se encamina a lograr la aprobación en gen

30-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno espera que se desplome la inflación en mayo

30-04-2024

. Pais y Mundo

A qué edad podrán jubilarse hombres y mujeres si se aprueba la Ley Bases en el Congreso

30-04-2024

. Policiales

Detienen al empresario automotriz y presidente del club Central Argentino por estafa

30-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz