Interior


Colonia El Simbolar celebró el “Día del Amigo” con una jornada al aire libre

Con la participación de un gran número de jóvenes, la comunidad de Colonia El Simbolar celebró el “Día del Amigo” con una gran jornada al aire libre desarrollada en el Balneario Municipal, donde hubo juegos, premios y espectáculos artísticos.

Organizada por la Comisión Municipal a cargo del profesor Ángel Iñiguez, las actividades estuvieron a cargo de la Dirección de Cultura y la Secretaría de Deportes dependientes de la comuna.

En ese marco, el jefe comunal expresó: “Es hermoso ver la plaza llena de nuestros jóvenes y por familias que acompañaron la jornada, disfrutando este gran día en donde los chicos y chicas pudieron participar en muchas actividades de esparcimiento”.

Asimismo, Iñiguez valoró que “desde el comienzo de nuestra gestión hemos realizado distintas intervenciones en los espacios públicos, los hemos embellecidos y puesto en valor; y nos da mucha alegría que las familias del pueblo se los apropie, los disfrute y la pase bien con amigos y familiares”.

Finalmente, el comisionado agradeció a los vecinos por acompañar esta propuesta que “busca que nuestros jóvenes puedan disfrutar de este día tan significativo con sus amigos y, en muchos casos, acompañados también por sus familias; eso es algo que nos genera satisfacción y nos marca que es el camino que debemos seguir”.

. Pais y Mundo

Ley Bases: tras cinco horas de debate, restan más de 100 oradores y se espera una votación a la madrugada

29-04-2024

. Municipales

La Municipalidad, la Unse y el Inta dieron inicio al ciclo de talleres de huertas urbanas

29-04-2024

. Deporte

Servicios Urbanos modifica por esta semana la recolección de residuos por el Día del Trabajador

29-04-2024

. Municipales

La intendente Fuentes participó del Encuentro Federal de Ciudades Capitales

29-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz