Interior


El hockey llena de orgullo y alegría a la comunidad de Los Quiroga

Finalizó el Torneo Apertura de la Liga Capital de Hockey Social y los equipos que representaron a Los Quiroga en las diferentes categorías se quedaron con varios trofeos y medallas.

Los equipos de Infantiles y de Damas Mayores A se quedaron con el primer lugar de la competencia.

También recibieron medallas por el segundo lugar los chicos de Juveniles B. Además tuvieron un destacado desempeño los equipos de Mixto y de Damas Mayores B, que alcanzaron el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

La profesora Luciana Barraza, responsable de todas las categorías de Los Quiroga Hockey, expresó su satisfacción por los logros conseguidos y su especial agradecimiento al comisionado municipal Ariel Jiménez, como también a los padres y a los vecinos que acompañan y apoyan a los chicos.

El jefe comunal, por su parte, felicitó “a todos los jugadores, entrenadores y a las familias que acompañan siempre a sus hijos en la práctica de deportes, porque es una forma de contribuir con la formación de personas saludables, con buenas prácticas y valores que se inculcan como la disciplina, el respeto por los demás, las normas y el trabajo en colaboración con otras personas”.

“Estamos orgullosos por los resultados conseguidos, porque más allá de los premios, esto significa que todo el esfuerzo que hacemos desde la comisión municipal para apoyar al hockey, como a otros deportes, da sus frutos y nos alienta a seguir colaborando”, agregó Jiménez.

. Pais y Mundo

Ley Ómnibus: Diputados aprobó la delegación de facultades a Javier Milei

30-04-2024

. Pais y Mundo

Diputados votó la eliminación de la moratoria jubilatoria

30-04-2024

. Pais y Mundo

Ley Bases: qué diputados votaron a favor y cuáles en contra

30-04-2024

. Pais y Mundo

Rusia bombardeó el "castillo de Harry Potter": hay cinco muertos

30-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz