Interior


Homenajean a todo el sector productivo de Colonia El Simbolar por el Día del Agricultor

En el marco de las celebraciones desarrolladas por el “Día del Agricultor”, la comisión municipal de Colonia El Simbolar realizó un homenaje a productores de esta región del departamento Robles, oportunidad en la que se puso de relieve los aportes del sector para el desarrollo de la provincia.

Organizado desde la Dirección de Cultura y Educación en forma conjunta con la Dirección de Producción y Empleo de la comuna local, la actividad estuvo encabezada por el comisionado Ángel Iñiguez y el director de Gestión Pública de la Provincia, Ricardo Montenegro quien transmitió el saludo del gobernador Dr. Gerardo Zamora para los agricultores.

Durante la actividad desarrollada en la Dirección de Deportes con la presencia de productores agropecuarios, el comisionado puso de relieve “la importancia que confiere el sector productivo en el país en la provincia y en la localidad”.

“Son generadores de crecimiento y por lo tanto tiene que crecer al ritmo de la innovación en la agricultura sustentable y en la agricultura de precisión, así de esta manera poder competir con los grandes mercados que cada día son más exigentes y en ese marco dejar abierta las posibilidades para las generaciones futuras”, expresó Iñiguez al respecto.

En ese marco, el jefe comunal expresó su saludo y agradeció a cada agricultor que estuvo presente, así como también “a los que no pudieron llegar”; al tiempo que ratificó el compromiso de continuar acompañando desde el municipio con acciones que permitan el desarrollo del sector productivo.

Previamente, el responsable del área de Producción, Daniel Tevez, fue el encargado de brindar la bienvenida y luego hacer una reseña de la historia de este trascendental día. Por su parte y, en representación de los agricultores, Gustavo Sequeira, agradeció al jefe comunal por la invitación y por el agasajo.

. Pais y Mundo

Ley Ómnibus: Diputados aprobó la delegación de facultades a Javier Milei

30-04-2024

. Municipales

Fuentes destacó la tarea educativa de los jardines de infantes por el respeto y cuidado a los animal

30-04-2024

. Pais y Mundo

Kicillof: "El Senado tiene que rechazar la Ley Bases"

30-04-2024

. Pais y Mundo

Diputados votó la eliminación de la moratoria jubilatoria

30-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz