Interior


Clodomira: el Municipio hizo el relanzamiento de los programas de Bajo Peso y de Discapacidad

Con la presencia de una importante cantidad de beneficiarios de barrios de Clodomira y de parajes vecinos, el intendente Daniel Ruiz presidió la ceremonia de relanzamiento de los programas de Bajo Peso y de Discapacidad, destinados a las personas en situación de riesgo nutricional.

Se trata de un plan de acción que lleva adelante el municipio y el acompañamiento del Gobierno de la provincia, con una nómina de beneficiarios que surge a partir de un relevamiento realizado por la Dirección de Acción Social de la comuna.

“El compromiso es con los que menos tienen, en estos tiempos difíciles tomamos la decisión con el apoyo de nuestro gobernador Gerardo Zamora, de contener a más de 150 familias a través de estos programas”, explicó el intendente.

Atento a la difícil situación económica que atraviesa el país, el Departamento Ejecutivo Municipal tomó la decisión de hacer un desembolso periódico para la compra de alimentos que permitan cubrir las necesidades básicas de las personas de menores recursos.

El programa está dirigido especialmente a niños de 2 a 12 años de bajo peso, quienes cuentan con el correspondiente informe médico.

De igual manera se incluye en este plan de asistencia a personas de todas las edades que presenten algún tipo de discapacidad y que se encuentran en situación de vulnerabilidad porque todavía no cuentan con una pensión u otros ingresos.

. Pais y Mundo

Diputados aprobó el paquete fiscal propuesto por el Gobierno

30-04-2024

. Pais y Mundo

Ley Ómnibus: Diputados aprobó la delegación de facultades a Javier Milei

30-04-2024

. Pais y Mundo

Javier Milei tras la media sanción a la Ley Bases: "Este es el primer paso"

30-04-2024

. Pais y Mundo

Paro de trenes, subtes y aviones contra el impuesto a las Ganancias

30-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz