Interior


El intendente Ruiz anunció un aumento salarial del 100%, un bono de $ 110 mil y otros beneficios

Tal como lo hizo hace unos días el gobernador Gerardo Zamora para toda la administración pública provincial, el intendente Daniel Ruiz anunció un aumento del 100% en el sueldo básico para todos los trabajadores municipales de Clodomira, tanto de planta permanente como contratados.

De esta forma se adhirió a la mejora salarial dispuesta por el mandatario santiagueño, que incluye también el pago por única vez de un bono extraordinario de $ 110.000 que se hará efectivo el próximo viernes 9 de febrero.

En esta misma línea, el jefe comunal anunció el pago de la ayuda escolar, con una suba importante que llegará a los $ 90.000 por hijo, que se abonará en marzo próximo.

Además, Ruiz dispuso también otorgar un incremento del 100% para los beneficiarios de los programas de Trabajos Eventuales.

Tras detallar los beneficios, el intendente Ruiz remarcó que esto “esto es posible por el equilibrio financiero, la idea de un Estado fuerte que soluciona los problemas de los vecinos y la valoración a la familia municipal que día a día demuestra con su trabajo el compromiso con el trabajo y el proyecto político”.

Agregó: “Todo esto lo asume el municipio siguiendo el modelo de modernización y transformación provincial de nuestro gobernador el Dr. Gerardo Zamora, que con su ejemplo nos marca el camino, el de estar a la par de los vecinos y los trabajadores municipales en estos momentos difíciles”.

. Pais y Mundo

Ley Ómnibus: Diputados aprobó la delegación de facultades a Javier Milei

30-04-2024

. Municipales

Fuentes destacó la tarea educativa de los jardines de infantes por el respeto y cuidado a los animal

30-04-2024

. Pais y Mundo

Kicillof: "El Senado tiene que rechazar la Ley Bases"

30-04-2024

. Pais y Mundo

Diputados votó la eliminación de la moratoria jubilatoria

30-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz