Interior


Amplio operativo de limpieza y acondicionamiento en las escuelas de Estación Simbolar y Señora Pujio

Ante el pronto regreso de los alumnos a las aulas, personal de la Comisión Municipal de Estación Simbolar concretó un amplio operativo de limpieza, desmalezamiento y acondicionamiento de todos los establecimientos educativos que se encuentran dentro de su área de influencia.

Estos trabajos forman parte de las actividades programadas por el comisionado municipal Omar Alderete, como parte del compromiso renovado todos los años con las instituciones de todos los niveles donde se forman los niños, jóvenes y adultos de esta comunidad del departamento Banda y otras ubicadas en zonas rurales aledañas.

En este sentido, el personal directivo y docente expresó su agradecimiento por los trabajos realizados con el fin de garantizar el normal desarrollo de las actividades previstas para este nuevo año lectivo.

El personal de Obras y Servicios de la comuna trabajó en las escuelas Técnica N° 13 “Profesor Julio Olivera” y N° 9 Pablo Lascano de Estación Simbolar y en la Escuela N° 411 de la localidad de Señora Pujio.

También las familias que tienen hijos en edad escolar hicieron un reconocimiento público al municipio y al jefe comunal por acompañar a las instituciones educativas durante todo el año, al igual que a los chicos que buscan alcanzar objetivos de superación a través del estudio y que, en mucho casos, el aporte de la comuna permite superar dificultades que impiden cumplir esas metas.

. Pais y Mundo

Ley Ómnibus: Diputados aprobó la delegación de facultades a Javier Milei

30-04-2024

. Pais y Mundo

Ley Bases: qué diputados votaron a favor y cuáles en contra

30-04-2024

. Pais y Mundo

Rusia bombardeó el "castillo de Harry Potter": hay cinco muertos

30-04-2024

. Pais y Mundo

Escándalo en Diputados: Myriam Bregman denunció “votos truchos” tras la aprobación de la Ley Bases

30-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz