Con la presencia de autoridades del Gobierno de la provincia este viernes por la tarde se realizó el acto central por los 141 años de Villa Ojo de Agua, cabecera del departamento Ojo de Agua.
En representación del gobernador Gerardo Zamora participaron de la ceremonia los ministros de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, y de Producción, Miguel Mandrille, quienes recibieron la bienvenida de la intendenta Mónica Bustamante.
En este marco, los ministros hicieron una entrega al municipio de un camión atmosférico para reforzar los servicios a la comunidad. Además, se entregaron viviendas sociales y ecológicas y fueron inaugurados el Paseo Saludable 25 de Mayo y el salón de usos múltiples del Jardín de Infantes Municipal.
Las palabras alusivas al aniversario estuvieron a cargo de la vicerrectora del Colegio Provincial N° 7, Viviana Sánchez. A continuación se hizo la entrega de llaves a las familias beneficiadas con viviendas.
Durante el acto se proyectaron videos del gobernador y del jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, quienes quisieron estar presentes en el cumpleaños de Villa Ojo de Agua y hacer llegar sus saludos a todos sus habitantes.
El ministro Niccolai fue el encargado de cerrar los discursos. “Siempre es bueno que los pueblos tengan memoria, que festejen sus raíces, que recuerden a sus pioneros y la gente que transitó antes que estas generaciones toda la historia y el compromiso de generar aquí las condiciones para que hoy Ojo de Agua sea una ciudad pujante, una ciudad con presente y con futuro”, subrayó.
El acto finalizó con el desfile con la participación de instituciones locales, escolares y fuerzas vivas de la comunidad