La Federación Santiagueña de Básquetbol, a través de su presidente, el Sr. Carlos Basualdo, realizó la entrega formal de un trofeo a la delegación de la Federación Jujeña de Básquetbol, marcando el cierre de un fructífero fin de semana de encuentros deportivos.
Durante el fin de semana, ambas delegaciones de selecciones disputaron una serie de partidos en la ciudad de Santiago del Estero, en el marco de un Encuentro de Selecciones que promueve el desarrollo del básquet regional.
Los encuentros se llevaron a cabo en las instalaciones de dos de los clubes más importantes de la capital, el Club Sportivo Colón y la Asociación Atlética Quimsa.
El Sr. Carlos Basualdo expresó su agradecimiento y satisfacción con el desarrollo de la jornada: "Quiero agradecer profundamente a los presidentes de los clubes Colón y Quimsa por ceder sus canchas y facilitar el espacio para que estos encuentros pudieran realizarse. También extiendo mi gratitud a la Federación Jujeña por participar activamente de esta iniciativa. Más allá de los resultados deportivos, este tipo de encuentros generan confraternidad y promueven la sana competencia entre nuestras provincias."
Agradecer al gobierno de la provincia en la persona del gobernador Gerardo Zamora y a la Intendente Norma Fuentes por el constante apoyo al deporte y también a la Confederación Argentina de Basquet.
Este encuentro regional reafirma el compromiso de la Federación Santiagueña de Básquet con el crecimiento del deporte y el fortalecimiento de los lazos interprovinciales en el básquet argentino.