La familia realizó una despedida privada de los restos del entrenador, que también descansarán en los estadios de Rosario Central, Estudiantes de La Plata y Lanús.
En un gesto cargado de simbolismo, Miguel Ángel Russo fue despedido por última vez por su familia en una ceremonia íntima en la que sus cenizas fueron esparcidas en Boca, como primera parte de un acto que se replicará en otros clubes donde dejó su huella como jugador, entrenador y referente.
Leandro Paredes, actual capitán del Xeneixe, recibió a la familia del exentrenador y les abrió las puertas del vestuario local para darle sus condolencias, informó el periodista Leandro Aguilera. El mediocampista no estuvo en el velatorio de la semana pasada debido a sus compromisos con la Selección argentina por fecha FIFA.
Por otro lado, las cenizas también serán esparcidas en otros clubes del futbol argentino donde se ganó el máximo respeto. Uno de ellos será Rosario Central, según adelantó su presidente, Gonzalo Belloso, horas después de la muerte.
El mismo ritual se repetirá en el estadio de Lanús y el de Estudiantes de La Plata, los otros clubes que marcaron la trayectoria de Russo. /TN