Organizado por la Dirección de la Juventud de la Capital en la esquina de Nicolás Repetto e Ing. La Esperanza, se realizó un mural comunitario, se plantaron diferentes especies arbóreas, se llevó a cabo un taller de educación ambiental y se trabajó en la limpieza de minibasurales.

Benavente transmitió allí, el saludo de la Intendente, Ing. Norma Fuentes, a quienes asistieron a la jornada y destacó la participación de la comunidad en este tipo de acciones que tienen por objetivo el cuidado del medio ambiente y a la vez mantener los espacios de uso público limpios en beneficio de todos.

También participaron el secretario de Gobierno, Walter Medina Salomón; el subsecretario de Salud, Mauro Kalinski, y el director de la Juventud, Luis Llanos.