El Presidente mantuvo un encuentro con todos sus ministros, incluido el titular del Palacio de Hacienda, Luis “Toto” Caputo, que no pudo estar por la mañana. También participó Santiago Caputo
Un día después de la derrota que sufrió el Gobierno en las elecciones en la provincia de Buenos Aires, el presidente Javier Milei se reunió por segunda vez en lo que va del lunes con su Gabinete para analizar el rumbo de la gestión, tras la cual decidió armar una mesa política.
“El Presidente de la Nación tomó la decisión de conformar una mesa política nacional. La misma será presidida por él y estará conformada por: Karina Milei, Guillermo Francos, Patricia Bullrich, Santiago Caputo, Martín Menem y yo”, escribió el vocero Manuel Adorni.
Además, precisó que “también instruyó al Jefe de Gabinete de Ministros a convocar a una mesa de diálogo federal con los gobernadores”.
Asimismo, la mesa política de la Provincia de Buenos Aires “se ampliará en virtud de la representatividad de quienes conforman el espacio provincial“.