El gobernador Gerardo Zamora, junto al vicegobernador Carlos Silva Neder y el jefe de Gabinete Elías Suárez, inauguró el renovado edificio de la Escuela N° 341 “Padre Onofre Perillo” en La Banda, donde asisten más de 220 alumnos.
El nuevo establecimiento cuenta con aulas, comedor, sala de música, laboratorio, sala de computación, taller de carpintería y más espacios que fortalecen la igualdad de oportunidades educativas.
“La escuela es sinónimo de educación e igualdad, es nuestra responsabilidad como Estado garantizar más y mejores posibilidades para cada santiagueño”, destacó el gobernador.
Además, anunció que se iniciaron los trámites para la puesta en valor del edificio del Jardín de Infantes Madre Teresa de Calcuta, del barrio Río Dulce, obra que sería inaugurada el año próximo por Elías Suárez y Carlos Silva Neder como gobernador y vice.
Estuvieron presentes la ministra de Educación, Mariela Nassif; el ministro de Obras Públicas, Aldo Hid; el secretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín; la presidenta del Consejo General de Educación, María Elena Herrera; y la directora de la institución, Claudia Losa.