El procedimiento fue realizado por personal policial en el barrio Industria, de la ciudad capital. El sospechoso tenía pedido de detención vigente por una causa de amenazas y lesiones.
Efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos y Evadidos de la Justicia, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, lograron detener a un hombre de 49 años que se encontraba prófugo en el marco de una causa por violencia de género.
El operativo se concretó en el barrio Industria, donde los investigadores lograron interceptarlo luego de una serie de tareas de vigilancia y seguimiento en los lugares frecuentados por la víctima.
De acuerdo con la denuncia radicada el pasado 5 de octubre, el acusado —expareja de la denunciante— la habría agredido físicamente y amenazado con un arma blanca durante una discusión motivada por celos.
Tras varios allanamientos que habían arrojado resultados negativos, el personal policial continuó con las tareas investigativas, logrando finalmente ubicar y aprehender al sospechoso. El detenido fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.